Una empresa de consultoría, asesoría y capacitación en las áreas: jurídica, contable, fiscal, financiera, auditoría y planeación presupuestal a Empresas y Gobierno, destacándose por ofrecer soluciones integrales, con tecnología y precios competitivos, brindando a cada cliente el valor agregado que necesita; nos aseguramos de darte un servicio profesional y adecuado.
- Soluciones integrales
Si tú o tu empresa acaban de recibir un crédito fiscal, pueden defenderse. Nosotros podemos revisar tu caso y asesorarte. Nuestros abogados fiscalistas serán objetivos y claros al explicarte las posibilidades de éxito y los riesgos para que tomes la decisión más adecuada. Tenemos un 98% de éxito en los casos que defendemos y manejamos honorarios por resultados, así que nos interesa que tu crédito fiscal y tu problema se resuelvan. En caso de que consideremos que el medio de defensa es inviable o que las posibilidades de ganar el medio de defensa sean remotas, te asesoramos con una estrategia integral para proteger tu patrimonio y con la planeación financiera de otras soluciones para no detener la operación de tu negocio.
Brindar servicios integrales de estrategia administrativa y de gestión al sector público en sus distintos ámbitos de gobierno, así como a organizaciones empresariales, que permitan identificar y prevenir riesgos, y optimizar su desempeño.
Cada asunto, sin importar el monto, es atendido de forma personal por nuestros principales abogados fiscalistas y contadores fiscalistas. Así, en manos de los expertos, nos aseguramos de darte un servicio profesional y adecuado.
Nuestra defensa fiscal es integral. Muchos fiscalistas solo te ofrecen el Juicio de nulidad. Nuestro servicio incluye la asesoría inicial, la interposición del recurso de revocación cuando sea necesario, el juicio de nulidad, el juicio de amparo y la revisión del amparo.
Además de abogados fiscalistas, manejamos otras ramas del derecho que incorporamos y hacemos valer en nuestros juicios cuando es necesario.
Entre nuestros servicios se incluye la asesoría y defensa en materia de derechos humanos del contribuyente y la asesoría fiscal-penal, ambas necesarias para asesorar y defender con éxito a nuestros clientes.