Si tú o tu empresa acaban de recibir un crédito fiscal, pueden defenderse. Nosotros podemos revisar tu caso y asesorarte. Nuestros abogados fiscalistas serán objetivos y claros al explicarte las posibilidades de éxito y los riesgos para que tomes la decisión más adecuada. Tenemos un 98% de éxito en los casos que defendemos y manejamos honorarios por resultados, así que nos interesa que tu crédito fiscal y tu problema se resuelvan. En caso de que consideremos que el medio de defensa es inviable o que las posibilidades de ganar el medio de defensa sean remotas, te asesoramos con una estrategia integral para proteger tu patrimonio y con la planeación financiera de otras soluciones para no detener la operación de tu negocio.
Nuestra defensa fiscal es integral. Muchos fiscalistas solo te ofrecen el Juicio de nulidad. Nuestro servicio incluye la asesoría inicial, la interposición del recurso de revocación cuando sea necesario, el juicio de nulidad, el juicio de amparo y la revisión del amparo. Trabajamos contigo hasta concluir el caso, así ya no tienes que estar contratando servicios legales separados y tienes claros los honorarios que vas a invertir por la defensa total de tu crédito fiscal. Aun así, entendemos que cada caso es único y solo vamos a proponerte los medios de defensa fiscal que necesites para que nuestros honorarios sean razonables y adecuados.
Cada asunto, sin importar el monto, es atendido de forma personal por nuestros principales abogados fiscalistas y contadores fiscalistas. Así, en manos de los expertos, nos aseguramos de darte un servicio profesional y adecuado.
Tenemos un 98% de éxito en los casos que defendemos y manejamos honorarios por resultados, así que nos interesa que tu crédito fiscal o tu problema se resuelvan.
Los abogados fiscalistas y contadores que integran nuestra división fiscal son especialistas con más de 20 años de experiencia en defensa de créditos fiscales determinados por el SAT, IMSS, INFONAVIT y Gobiernos Locales.
Somos una firma de abogados fiscalistas con amplia experiencia en la solución de problemas fiscales graves o complicados.
Además de abogados fiscalistas, manejamos otras ramas del derecho que incorporamos y hacemos valer en nuestros juicios cuando es necesario.
Entre nuestros servicios se incluye la asesoría y defensa en materia de derechos humanos del contribuyente y la asesoría fiscal-penal, ambas necesarias para asesorar y defender con éxito a nuestros clientes.
Atendemos de manera personal a todos nuestros clientes, sin importar el monto de su crédito.
Hemos defendido con éxito y/o actualmente estamos litigando créditos desde 500 mil pesos hasta créditos fiscales de más de 1,500 millones de pesos.
Tenemos la mejor solución para ti
- Defensa fiscal integral contra un crédito del SAT, IMSS, INFONAVIT o autoridades fiscales locales.
- Defensa fiscal integral por el desistimiento o negación de devoluciones de SAT.
- Defensa fiscal integral contra el articulo 69-B del CFF por operaciones inexistentes
- Juicio de amparo directo o indirecto por violación de garantías constitucionales.
- Juicio de amparo contra el embargo de cuentas bancarias, etc.
- Consultoría legal-fiscal sobre alguno de los casos anteriores. ¿Solo quieres conocer nuestra opinión legal-fiscal sobre tu caso o buscas una segunda opinión?